Tv en vivo

Hallan cadáver dentro de una bolsa en San Martín de Porres

Familiares de la víctima denunció que el hombre sufrió el robo de 60 mil soles. Cámaras de seguridad serían clave para hallar a los responsables.

Un hecho escalofriante. En San Martín de Porres, un grupo de vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una bolsa de rafia en la asociación Los Huertos, zona conocida como Chuquitanta.

El cuerpo, identificado como Javier Florencio Egas Mallma (48), se encontraba maniatado. Tras el hallazgo del cuerpo desaparecido por tres días, autoridades locales acudieron de inmediato al lugar.

El hombre salió de casa cerca de las 8 p. m. el último 6 de junio. Al no saber el paradero de Javier, la familia denunció su desaparición. Además, notificaron el robo de más de 60 mil soles de una cuenta que la víctima tenía mancomunada con familiares.

Peritos de Criminalística y personal de Serenazgo se desplegaron en la zona para asegurar el perímetro y realizar las diligencias correspondientes. Cámara de vigilancia podría dar luces sobre las personas que abandonaron el cuerpo.

VIDEO RECOMENDADO

10 junio 2024

Actualizado el : 10 junio 24 | 8:31 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000