Mario Ramos Roldán, el popular personaje de uno de los bares más concurridos en Miraflores, conocido como ‘Popeye’, fue detenido tras recibir 4 mil pastillas de éxtasis provenientes de Madrid, España. En la diligencia, agentes de la Dirandro, incautaron una ‘bomba de hierro’, dentro de la cual estaba hallada la droga.
Según las autoridades, se trataría de una banda criminal que opera desde España en perú para comercializar drogas en las discotecas más exclusivas de la capital.
En medio del operativo, fue detenido el famoso personaje que alegraba las noches de los cientos de jóvenes que concurrían al bar ‘Popeyes’ ubicado en Bajada Balta, Miraflores.
«Dentro de este motor se encontraron más de 4 mil pastillas de metanfetamina que iban a ser distribuidas en diferentes locales de Miraflores. El costo de cada pastilla era de, aproximadamente, 30 dólares, señaló el coronel Luis Ángel Bolaños, jefe de la División Portuaria – Dirandro.
Se supo que la droga incautada estaba lista para ser distribuida en diferentes locales de Miraflores, Barranco y el Centro de Lima.
Pedro Ripalda, director ejecutivo del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, brindó una entrevista…
Al minuto 62, el conjunto local abre el marcador con gol de Harry Kane y…
Terminaron los primeros 45 del partido que PSG gana 1-0 a Toulouse. Con gol de…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Pucelanos iguala…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…