El agente terminó persiguiéndolos en medio de disparos. Producto del mismo, un hampón recibió un impacto en la pierna, mientras que su cómplice logró escapar.
Ni los propios agentes del orden están libres de la delincuencia que azota día a día a la ciudadanía. Esta vez, un policía vestido de civil persiguió y disparó a dos delincuentes que le arrebataron su mochila y hasta intentaron quitarle su arma de reglamento. El hecho ocurrió en San Martín de Porres.
Eran apenas las diez de la mañana del domingo cuando una balacera desató el terror entre los vecinos de la calle los Robles. Todos corren tratando de escapar de los disparos. Y es que metros más atrás, un efectivo policial iba persiguiendo a balazos a dos facinerosos que acababan de asaltarlo.
Uno de ellos sigue de frente y logra escapar. El otro dobla la calle, pero por más que corre, una bala termina impactando en su pierna. Varias cámaras de seguridad captaron la situación; de igual modo, algunos residentes asustados hacen lo propio y graban lo ocurrido.
Asimismo, y teniendo en cuenta los últimos casos de personas que han sido heridas por balas perdidas, no hubo víctimas que lamentar, aunque sí daños materiales. Como los impactos de proyectiles en el parabrisas de un auto.
Cabe señalar que esta zona se ubica dentro del cuadrante de las avenidas Canta Callao, Pacasmayo y Dominicos, donde constantemente se registran robos en diferentes modalidades.
En tanto, el hampón identificado como Cristian Alonso Rosas Richarson, de 20 años, fue trasladado al hospital Negreiros. Por su parte, el policía arribó a la comisaria Juan Ingunza, dependencia que lleva caso, para brindar su manifestación.
Te puede interesar:
También te puede interesar