Tv en vivo

Pueblo Libre: clausuran puesto de venta de pescado tras plaga de cucarachas

El establecimiento fue clausurado y la encargada multada con 2 mil 575 soles, es decir, la mitad de 1 unidad impositiva tributaria.

Pueblo Libre: clausuran puesto de venta de pescado tras plaga de cucarachas

Agentes de Fiscalización de Pueblo Libre clausuraron un puesto de venta de pescado tras comprobarse que estaba infestado de cucarachas. Los insectos subían por las paredes y tenían contacto con los productos a la venta.

La intervención se hizo en la pescadería Danielito, al interior del Mercado Municipal de Pueblo Libre, en la cuadra 20 del jirón Torre Tagle. En ese momento estaba atendiendo una mujer identificada como Katty Flores Cruz.

Las cucarachas empezaron a salir en cuanto se empezaron a mover unas bolsas del piso. Al tocar unas tablas de picar que supuestamente no eran utilizadas, emergieron familias enteras. La inspectora sanitaria determinó que había cucarachas adultas y bebés.

Asimismo, se halló el puesto con superficie rugosa y sucia. En muchos lados no había mayólicas. Asimismo, había yuyo malogrado. La congeladora estaba sucia y llena de pescado mal almacenado.

CUÁNTO ES LA MULTA

El establecimiento fue clausurado y la encargada multada con 2 mil 575 soles, es decir, la mitad de 1 unidad impositiva tributaria. Tiene que arreglar y limpiar todo el ambiente para poder volver a atender al público.

21 mayo 2024

Actualizado el : 21 mayo 24 | 10:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000