Latina Noticias pudo conversar en exclusiva con Vanessa Soto, más conocida como la ‘Chinita de la salsa’, tras el atentado que sufrió por parte de unos sicarios en Independencia, en el que lamentablemente su pareja perdió la vida.
Internada en el sala del Hospital Luis Negreiros del Callao, Vanessa Soto responde a las preguntas de Latina Noticias por primera vez: ¿Qué pasó la madrugada del 23 de marzo? ¿Sospechaba de alguien? Estas son sus respuestas.
«Nosotros hemos tenido problemas, pero no de esta magnitud para que lo manden a matar, no«, señala la cantante salsera. Adicionalmente, cuando se le pregunta la clase de problemas que han tenido, dice que todavía no se siente lista para dar mayores detalles. Sin embargo, deja en claro que ni a ella ni a su familia les llegó algún mensaje de amenaza o extorsión.
«No, jamás. Eso ha sido envidia o no sé… Puedo sospechar, pero se encarga la Policía. Espero que encuentren al culpable, pero al final eso no me va a devolver a mi novio», agregó.
El atentado contra la cantante de salsa ocurrió cerca a la estación Naranjal del Metropolitano. Ella, junto a su pareja y unos amigos, se trasladaban a bordo de un auto de color rojo tras salir de una presentación en Los Olivos. Cuando el semáforo cambia a rojo, aparecieron unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin dudarlo le dispararon sin piedad al conductor del vehículo, un suboficial de la PNP identificado como César Ignacio Vásquez, quien fue trasladado de emergencia a la clínica más cercana, pero llegó sin vida.
La cantante terminó con unas balas incrustadas en la mano y brazo, ella se encuentra recuperándose en el hospital Luis Negreiros del Callao.
Temblor | HOY, miércoles 30 de octubre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes…
El embajador Fortunato Quesada enumeró los beneficios que le traería al Perú la organización del…
Durante la mañana y tarde de este martes 29 de octubre, la presidenta de la…
Dos delincuentes burlaron la seguridad de la urbanización Miraflores Country Club, en Piura, para asaltar…
La Policía detuvo a una banda de jóvenes burriers, que pretendían trasladar en sus maletas…