El adolescente se encuentra en el hospital. El padre pidió que el conductor del vehículo se haga responsable.
En San Juan de Lurigancho, un auto cayó sobre una vivienda y destruyó el techo y otros objetos que se encontraban dentro del inmueble. Un adolescente de 17 años se salvó milagrosamente, pues el vehículo rodó sobre su habitación y cayó en su cama.
Cabe señalar que el menor de edad fue llevado por los bomberos a un hospital para ser revisado por los doctores. El auto cuya placa es D8N-560 quedó completamente destrozado en el Asentamiento Humano Juan Pablo Segundo.
La familia conformada por cinco integrantes escucharon los ruidos del auto desde el interior de su vivienda y salieron presurosos.
«Me asusté y grité para que salgan mis hijos. Uno no escuchó y se quedó en el sofá. Menos mal que no durmió en su cama porque está aplastada. En el sillón estaba durmiendo», señaló el padre.
De acuerdo a algunos testigos, el conductor del auto había bajado algunos minutos para abrir el portón con el fin de ingresar a otro Asentamiento Humano y, en ese momento, el vehículo comenzó a caer hasta impactar con el techo de la casa.
«Espero que el dueño del carro que se haga cargo con todos los gastos materiales, las medicinas», dijo el progenitor.
Te puede interesar:
También te puede interesar