Aitor Morales Mujica, de 23 años, un mototaxista de nacionalidad venezolana, fue asesinado el último jueves a plena luz del día en el distrito de San Juan de Miraflores. De acuerdo a lo mencionado por los vecinos, se trataría de un nuevo caso de cobro de cupos.
Una cámara de seguridad de un establecimiento grabó a quienes serían los autores del crimen. En las imágenes se observa cómo un sujeto baja de un mototaxi y corre hacia la calle aledaña. Luego de unos segundos, sale de la misma montado en una moto que era conducida por su cómplice. Los vecinos, al escuchar los más de cinco disparos, se encontraron con el cuerpo sin vida de Morales Mujica.
«Trabajaba acá. Este es un paradero de motos, le pedían cupos […] Trabajaba en una empresa, pero no les importaba», revela un testigo. Además, afirma que minutos antes del asesinato, los sicarios iniciaron una persecución contra Morales Mujica, quien luego de escapar por más de tres cuadras, finalmente, fue interceptado.
Los vecinos del lugar indicaron que el mototaxista de 23 años había recibido amenazas de muerte días antes por no haber hecho el pago que los hampones exigían, bajo la modalidad de cobro de cupos.
Efectivos de la Policía llegaron al paradero 14 de la avenida Manuel Iglesias para recoger el cuerpo sin vida de Morales Mujica. Al lugar también se acercaron familiares y amigos de la víctima. De acuerdo a declaraciones para Latina Noticias, el joven venezolano deja a dos hijos en la orfandad.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…