Un hombre fue asesinado en la urbanización Sesquicentenario, ubicada a la altura de la cuadra 5 de la Av. Dominicos, en el Callao. La víctima, identificada como Luis Enrique Collantes, se dedicaba a cuidar vehículos en esta zona comercial. Los criminales llegaron en una moto lineal y le dispararon al hombre, quien se encontraba en la parte posterior de una mototaxi. En el lugar fueron hallados cuatro casquillos de bala.
Un ataque a balazos en la avenida Defensores del Morro dejó tres personas heridas, entre ellas un vendedor ambulante. Vecinos exigen mayor presencia policial.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de Serenazgo acudieron al lugar para cercar la escena y realizar las diligencias del caso.
Tras horas de búsqueda, los cadáveres fueron encontrados a kilómetros del lugar donde fueron arrastrados por la corriente.
Personal de criminalística halló cerca de 13 casquillos de bala en los alrededores y dentro del vehículo.
La entidad sostiene que este servicio en vehículos menores solo debe prestarse en unidades de categoría L5 (mototaxis).
A pesar de la prohibición, mototaxis y otros vehículos menores transitan en la Costa Verde, generando tráfico y poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos.
Policía logró capturar a dos sospechosos del crimen a la altura del paradero Pro. Solicitarán las cámara de seguridad para la investigación.