Tras conocerse que a partir del 8 de abril del presente año, se realizará el cobro de una comisión por el valor de S/ 10. La entidad bancaria, Scotiabank, respondió a todos sus clientes y usuarios a través de un comunicado. ¿Qué dijo el banco? Aquí te lo contamos.
A través de un correo electrónico, el banco Scotiabank, informó a todos sus clientes, que desde el 8 de abril, todos las personas que posean una Cuenta Sueldo, Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario y Sueldo Independiente, se verán afectadas al cobro de una comisión de S/ 10 por la realización de consultas de saldo y movimientos en agentes bancarios.
Ahora, a través de un comunicado, el banco Scotiabank, aclaró las interrogantes que surgieron tras esta modificación en los términos y condiciones de muchos de sus clientes. Al respecto, señalaron lo siguiente:
En Scotiabank estamos comprometidos con brindar un servicio seguro y conveniente para nuestros clientes. Con este propósito, entre otras líneas de acción, hemos diseñado y estamos desarrollando un plan para acompañarlos en la creciente digitalización.
Alrededor de un millón y medio de personas de nuestra cartera ya tiene su usuario digital, que les permite usar nuestros servicios ahorrando tiempo y dinero, sin trasladarse y, sobre todo, evitando riesgos. A través de nuestra APP pueden ver su saldo, estado de cuenta y realizar transferencias interbancarias completamente gratis, esto último desde la Cuenta Sueldo o Cuenta Free.
A través de un correo electrónico, Scotiabank le informó sus clientes sobre los ajustes en sus condiciones y tarifas a partir del 8 de abril del presente año. Entre ellas se encuentra la implementación de una comisión con un valor de S/ 10 por la realización de consultas de saldo y movimientos en agentes bancarios.
“Es nuestro compromiso mantenerte informado, por eso queremos comunicarles las nuevas condiciones y tarifas relacionadas a tus productos que aplicarán desde el 08 de abril de 2024“, se lee en parte del documento.
Esta tarifa se aplicará únicamente los usuarios que cuenten con una Cuenta Sueldo, Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario y Sueldo Independiente.
En cuanto a las tarifas para retiros y transferencias en agencias, se establece que la primera operación al mes será libre de costo para todos los usuarios. No obstante, a partir de la segunda operación, los clientes con Cuenta Sueldo y Sueldo Independiente estarán sujetos a una comisión de S/8.
Por otro lado, los usuarios de Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario, Cuenta Sueldo o Sueldo Independiente que no reciban remuneraciones durante 60 días, la primera operación será gratuita, pero la segunda estará sujeta a una comisión de S/10.
Finalmente, Scotiabank señaló que mediante su aplicación móvil los usuarios tienen la posibilidad de consultar su saldo, revisar el estado de cuenta y efectuar transferencias interbancarias de manera gratuita.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…