El aplicativo presenta inconvenientes en su funcionamiento durante la noche de este martes 28 de noviembre.
Los servicios de la aplicación Yape, billetera electrónica del Banco de Crédito (BCP) se han visto interrumpidos la noche de este martes 28 de noviembre. En su página web, indicaron que vienen presentando inconvenientes para su funcionamiento.
En redes sociales, los usuarios de la plataforma reportaron los problemas que tuvieron apenas ingresaban a la aplicación. Algunos presentaron inconvenientes para hacer pagos pendientes, mientras que otros simplemente bromearon con el hecho.
«Estamos presentando algunos inconvenientes. Algunos yaperos están teniendo inconvenientes con el funcionamiento de Yape. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. ¡Agradecemos tu comprensión!», indicaron.
Como ha ocurrido en escenarios similares, el BCP ya ha recomendado realizar transferencias de dinero a celulares mediante su banca móvil si se presentan problemas para hacerlo desde Yape.
Para esto, si eres cliente del BCP, debes tener descargada la aplicación de la banca móvil del BCP. Para yapear, sigue estos pasos
Te puede interesar:
También te puede interesar