Yape: usuarios reportan caída de billetera digital del BCP

El aplicativo presenta inconvenientes en su funcionamiento durante la noche de este martes 28 de noviembre.

Yape: usuarios reportan caída de billetera digital del BCP

Los servicios de la aplicación Yape, billetera electrónica del Banco de Crédito (BCP) se han visto interrumpidos la noche de este martes 28 de noviembre. En su página web, indicaron que vienen presentando inconvenientes para su funcionamiento.

En redes sociales, los usuarios de la plataforma reportaron los problemas que tuvieron apenas ingresaban a la aplicación. Algunos presentaron inconvenientes para hacer pagos pendientes, mientras que otros simplemente bromearon con el hecho.

¿QUÉ PASÓ CON YAPE?

«Estamos presentando algunos inconvenientes. Algunos yaperos están teniendo inconvenientes con el funcionamiento de Yape. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. ¡Agradecemos tu comprensión!», indicaron.

¿CÓMO YAPEAR DESDE LA APLICACIÓN DEL BCP?

Como ha ocurrido en escenarios similares, el BCP ya ha recomendado realizar transferencias de dinero a celulares mediante su banca móvil si se presentan problemas para hacerlo desde Yape.

Para esto, si eres cliente del BCP, debes tener descargada la aplicación de la banca móvil del BCP. Para yapear, sigue estos pasos

  • Ingresa tu clave digital.
  • En la parte inferior, selecciona ‘Operaciones’.
  • Selecciona ‘Yapear a celular’.
  • Elige el contacto o ingresa el número al que quieras transferir el dinero.
  • Selecciona Yape o Plin, según sea el caso, y coloca el monto.
  • Selecciona ‘Continuar’ y confirma el yapeo.

28 noviembre 2023

Actualizado el : 28 noviembre 23 | 11:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000