Scotiabank te cobrará S/10 por consultar tu saldo: por qué y desde cuándo

La entidad bancaria comunicó esta decisión a sus clientes a través de un correo electrónico. Conoce cuándo se iniciará este proceso.

Scotiabank te cobrará S/10 por consultar tu saldo: por qué y desde cuándo

A través de un correo electrónico, Scotiabank le informó a sus clientes sobre los ajustes en sus condiciones y tarifas a partir del 8 de abril del presente año. Entre ellas se encuentra la implementación de una comisión con un valor de S/10 por la realización de consultas de saldo y movimientos en agentes bancarios.

Es nuestro compromiso mantenerte informado, por eso queremos comunicarles las nuevas condiciones y tarifas relacionadas a tus productos que aplicarán desde el 08 de abril de 2024“, se lee en parte del documento.

Esta tarifa se aplicará únicamente a los usuarios que cuenten con una Cuenta Sueldo, Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario y Sueldo Independiente.

En cuanto a las tarifas para retiros y transferencias en agencias, se establece que la primera operación al mes será libre de costo para todos los usuarios. No obstante, a partir de la segunda operación, los clientes con Cuenta Sueldo y Sueldo Independiente estarán sujetos a una comisión de S/8.

Por otro lado, los usuarios de Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario, Cuenta Sueldo o Sueldo Independiente que no reciban remuneraciones durante 60 días, la primera operación será gratuita, pero la segunda estará sujeta a una comisión de S/10.

Finalmente, Scotiabank señaló que mediante su aplicación móvil los usuarios tienen la posibilidad de consultar su saldo, revisar el estado de cuenta y efectuar transferencias interbancarias de manera gratuita.

VIDEO RECOMENDADO

18 enero 2024

Actualizado el : 18 enero 24 | 12:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000