Las cámaras de seguridad ubicadas en el negocio muestran cómo el sujeto se llevó el licor y otros artefactos.
Ante las cámaras de Latina Noticias, la administradora de un restobar, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, denunció que uno de los trabajadores robó más de 30 mil soles en mercadería y equipos del local.
“Nosotros llegamos a sacar la conclusión que era el mismo trabajador por las imágenes de las cámaras que le enfocan la cara, antes de que vulnere la cámara para que no se vea lo que iban a robar. Con esas evidencias hacemos la denuncia (…) Se llevaron pantallas, equipos de sonido, licores, un aproximado de 20 botellas”, puntualizó.
La responsable del negocio informó que el accionar de Joel Quispe se dio después de que tomaron la decisión de despedirlo debido a que notaron que estaba robando productos del restobar.
“Durante el tiempo que estuvo trabajando nos dimos cuenta de que desaparecía una botella y otra, por eso tomamos la decisión el lunes de despedirlo. Descubrimos que había reemplazo un whisky por agua y que se llevó una botella. Lo encaramos y él se niega, pese a que teníamos las cámaras“, resaltó.
En ese sentido, la mujer explicó que Quispe habría sacado un duplicado de la llave del local, pues no forcejeó las puertas para ingresar a robar.
“La modalidad de él, él ingresa como bartender, muy acomedido, ayudaba en todo. Hacía más de su trabajo, es padre de familia, tiene una bebé de 2 meses. Nos dejamos ganar la confianza, y como tenía esa intensión y en complicidad, parece que sacó una copia de llave”, narró.
Te puede interesar:
También te puede interesar