Tv en vivo

¿Qué dijo Scotiabank sobre cobro de S/10 por revisar tu saldo?

La entidad bancaria, Scotiabank, respondió a todos sus clientes y usuarios a través de un comunicado. ¿Qué dijo el banco? Aquí te lo contamos.

¿Qué dijo Scotiabank sobre cobro de S/10 por revisar tu saldo?

Tras conocerse que a partir del 8 de abril del presente año, se realizará el cobro de una comisión por el valor de S/ 10. La entidad bancaria, Scotiabank, respondió a todos sus clientes y usuarios a través de un comunicado. ¿Qué dijo el banco? Aquí te lo contamos.

A través de un correo electrónico, el banco Scotiabank, informó a todos sus clientes, que desde el 8 de abril, todos las personas que posean una Cuenta Sueldo, Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario y Sueldo Independiente, se verán afectadas al cobro de una comisión de S/ 10 por la realización de consultas de saldo y movimientos en agentes bancarios.

Ahora, a través de un comunicado, el banco Scotiabank, aclaró las interrogantes que surgieron tras esta modificación en los términos y condiciones de muchos de sus clientes. Al respecto, señalaron lo siguiente:

En Scotiabank estamos comprometidos con brindar un servicio seguro y conveniente para nuestros clientes. Con este propósito, entre otras líneas de acción, hemos diseñado y estamos desarrollando un plan para acompañarlos en la creciente digitalización.

Alrededor de un millón y medio de personas de nuestra cartera ya tiene su usuario digital, que les permite usar nuestros servicios ahorrando tiempo y dinero, sin trasladarse y, sobre todo, evitando riesgos. A través de nuestra APP pueden ver su saldo, estado de cuenta y realizar transferencias interbancarias completamente gratis, esto último desde la Cuenta Sueldo o Cuenta Free.

Comunicado oficial por parte de Scotiabank

Scotiabank te cobrará S/ 10 por consultar tu saldo: por qué y desde cuándo

A través de un correo electrónico, Scotiabank le informó a sus clientes sobre los ajustes en sus condiciones y tarifas a partir del 8 de abril del presente año. Entre ellas se encuentra la implementación de una comisión con un valor de S/ 10 por la realización de consultas de saldo y movimientos en agentes bancarios.

Es nuestro compromiso mantenerte informado, por eso queremos comunicarles las nuevas condiciones y tarifas relacionadas a tus productos que aplicarán desde el 08 de abril de 2024“, se lee en parte del documento.

Esta tarifa se aplicará únicamente a los usuarios que cuenten con una Cuenta Sueldo, Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario y Sueldo Independiente.

En cuanto a las tarifas para retiros y transferencias en agencias, se establece que la primera operación al mes será libre de costo para todos los usuarios. No obstante, a partir de la segunda operación, los clientes con Cuenta Sueldo y Sueldo Independiente estarán sujetos a una comisión de S/8.

Por otro lado, los usuarios de Súper Cuenta, Cuenta Power, Cuenta Travel, Cuenta Renta, Cuenta Hipotecario, Cuenta Sueldo o Sueldo Independiente que no reciban remuneraciones durante 60 días, la primera operación será gratuita, pero la segunda estará sujeta a una comisión de S/10.

Finalmente, Scotiabank señaló que mediante su aplicación móvil los usuarios tienen la posibilidad de consultar su saldo, revisar el estado de cuenta y efectuar transferencias interbancarias de manera gratuita.

VIDEO RECOMENDADO

19 enero 2024

Actualizado el : 19 enero 24 | 7:44 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000