Sujetos dispararon al menos cinco veces la madrugada de este jueves 14 de septiembre contra un jardín de niños, ubicado en San Juan de Lurigancho. Los impactos de bala cayeron en las ventanas de la institución.
Los extorsionadores estarían atentando contra la dueña porque decidió no pagar cupos tras recibir mensajes extorsivos a través de WhatsApp y en físico, donde le pedían 300 soles mensuales.
«Es la segunda vez que nos estamos comunicando. Queremos respuesta. No avise a la Policía (porque) habrá consecuencias. Comuníquese al 906311976», se lee en uno de los textos.
Cabe señalar que la dueña del nido decidió no brindar declaraciones por miedo a represalias y para salvaguardar la vida de los menores. En el lugar, también viven las personas que están siendo víctimas de extorsión.
Agentes de la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal) vienen investigando el caso tras la denuncia interpuesta. Las cámaras de seguridad de la zona ayudarían con la identificación de los sujetos.
Si eres víctima de extorsión, puedes denunciar a través del 1818, al 942841978 o acudir a la dependencia policial más cercana.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…