El operativo fue puesto en marcha por 40 policías, así como la fiscal adjunta provincial Fiorella Yanin Valcárcel Gutiérrez.
En un operativo dirigido por fiscales en San Juan de Miraflores (SJM), se logró la intervención de Willy Roberto Bazo Cordero, alias “Tío Willy”, por su presunta implicación en el tráfico ilícito de drogas.
El fiscal Juan Luis Astorayme, del cuarto despacho de la Fiscalía Penal Corporativa, logró 15 días de detención preliminar contra Bazo tras hallarle 5340 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en su casa ubicada en la av. Salvador, urb. Pamplona Baja.
El operativo se realizó con base en una resolución judicial que autorizaba el allanamiento e incautación, levantando también el secreto de comunicaciones, debido a las actividades ilícitas del investigado, incluyendo delitos como robo agravado.
Se sospecha que el detenido estaba involucrado en microcomercialización de PBC a bandas criminales y barras bravas, contribuyendo a la comisión de delitos y la perturbación del orden público.
En el operativo participaron 40 efectivos policiales y la fiscal adjunta provincial Fiorella Yanin Valcárcel Gutiérrez, quienes aseguraron evidencia clave para el caso que ahora se encuentra bajo investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar