Álvaro Alejandro Gutiérrez fue intervenido por los serenos de Los Olivos cuando intentó asaltar un grifo junto a su cómplice.
Tras un exitoso operativo, serenos de la Municipalidad de Los Olivos lograron capturar a un sujeto intentó asaltar un grifo. Sorprendentemente, tras su detención, el hombre se autoproclamó como Maldito Cris II.
El individuo de nacionalidad venezolana, quien se denominó como el sucesor del fallecido criminal Christopher Joseph Fuentes González, fue identificado como Álvaro Alejandro Gutiérrez.
«Yo soy el Maldito Cris II, soy el sucesor. Yo he matado al oficial ese de serenazgo de Castilla. Soy más frío que ese hue**, por eso lo maté», señaló a los agentes el delincuentes de 27 años.
Gutiérrez y su cómplice, que responde al nombre Miguel Tuirán, alias «Tribilín», intentaron perpetrar el asalto armados cuando fueron sorprendidos por los serenos. Ambos fueron capturados a bordo de una motocicleta.
El denominado Maldito Cris II tenía antecedentes por robo a mano armada y había sido detenido previamente por la Policía Nacional del Perú (PNP). La captura se dio en la intersección de la avenida Las Palmeras con la avenida Naranjal.
Te puede interesar:
También te puede interesar