Salvaje asesinato se habría dado por una disputa de terrenos. Los agentes policiales dan inicio a las investigaciones del caso para dar con los responsables.
En Cajamarca, una madre y su hija fueron asesinadas de manera macabra el último sábado durante la noche. Presuntamente, el hecho se habría dado tras una disputa de terrenos, punto que ha generado conmoción en los vecinos de la zona.
Las primeras investigaciones señalan que unos sujetos ingresaron a la vivienda de ambas mujeres. Cuando se encontraban realizando la cena, tanto la madre como la hija fueron golpeadas brutalmente por los criminales.
Tras varios ataques, las mujeres terminaron siendo asesinadas. No contentos con lo ocurrido, los sujetos descuartizaron a sus víctimas e incineraron los cuerpos para no dejar rastros del delito.
Ante lo ocurrido, se tiene la hipótesis de que el hecho se habría dado en acto de venganza por una disputa de terrenos. Por supuesto, lo sucedido conmocionó a los vecinos del centro poblado de Panchia, Tabaconas, en San Ignacio.
Es importante mencionar que, cuando se produjo el macabro asesinato, un adolescente de 14 años, presuntamente, habría presenciado el hecho. Afectado por la situación, el menor salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos de la zona.
Te puede interesar:
También te puede interesar