Las trabajadoras acusaron al sujeto de agredirlas, hostigarlas y de cobrarles cupos.
Justicia con sus propias manos. En el Cercado de Lima, un grupo de trabajadoras sexuales capturó y amarraron a un poste a un presunto extorsionador de nacionalidad venezolana, identificado como Alexander Betancourt Beltrán (21), a quien acusaron de agredirlas, hostigarlas y de cobrarles cupos.
Según narraron a las cámaras de Latina Noticias, el individuo extranjero las buscó para cobrarles cupo, pero como se negaron a pagar, atacó a una cortándole la pierna.
“Nos vienen extorsionando con el pago de cupos, exigiendo que paguemos esas cuotas y al no acceder a los pagos, nos cortan. A una compañera le han cortado la pierna, le han robado. Al ver esto, nos hemos juntado entre todos y lo hemos capturado y traído a la comisaria para que la Policía haga su trabajo”, resaltó una de las víctimas.
Sin embargo, pese a las agresiones, los efectivos policiales no le permitieron a todas poner su denuncia. “Le estoy diciendo que él me agredió y me dicen: ‘Pero no te robó nada’. No queremos que lo dejen salir. Nos van a matar, nos van a agredir”, denunció
Te puede interesar:
También te puede interesar