Tv en vivo

San Luis: escolar intenta retener a ladrón y recibe disparo 

La tía del menor resaltó que el escolar quedó bastante afectado tras la agresión.

El jueves 2 de noviembre, en el distrito de San Luis, un escolar terminó con un impacto de bala en la pierna izquierda luego que intentara detener a un delincuente, quien estaba intentando darse a la fuga de una persecución policial. 

Según narró la tía del menor a las cámaras de Latina Noticias, la persecución policial ocurrió cuando su sobrino y sus compañeros del colegio que se encontraban bailando danzas en un parque de la zona. 

“Mi sobrino estudia en el colegio Los Educadores y, al parecer, los alumnos no tienen autorización por parte de la dirección de ensayar dentro del colegio y es por eso que se han visto obligados a ensayar en el parque del distrito. Mi sobrino estaba ensayando cuando hubo una persecución por parte del grupo terna, en su inocencia, mi sobrino ha querido detener a uno de los delincuentes sin percatarse que este delincuente tenía una pistola”, detalló la mujer. 

NECESITARÁ AYUDA PSICOLÓGICA

En ese sentido, la mujer reconoció que el escolar ha quedado bastante afectado tras la agresión. 

“Le han cocido, le han dado de alta ya. La bala ingresó y salió. Ahorita, lo principal es la salud de mi sobrino, quedó afectado psicológicamente, está mal porque el impacto de bala fue fuerte. Vamos a conversar qué vamos a hacer”, resaltó. 

3 noviembre 2023

Actualizado el : 3 noviembre 23 | 7:45 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000