En una rápida acción, la importante cadena internacional sacó de sus filas al conductor. El caso viene siendo investigado.
Un presentador de la corporación pública BBC es investigado tras ser acusado de pagarle a una adolescente para que le enviara fotos sexualmente explícitas. Hasta la fecha, se desconoce la identidad de la persona.
En conversación con el medio internacional “The Sun”, diario que reveló el escándalo, la madre del menor señaló que ella logró ver al presentador de la BBC en ropa interior. Además, precisó que esto lo vio en video.
De acuerdo con el diario, el presentador habría realizado el pago de 35 mil libras, equivalente a 40 mil euros, al menor desde que tenía 17 años (ahora tiene 20). Con este dinero habría costeado su adicción a las drogas.
A pesar de que el presentador fue retirado de la BBC, la cadena sigue recibiendo críticas por los usuarios. Según “The Sun”, la familia emitió una denuncia en mayo del presente año, pero el conductor seguía en pantalla.
“Lo preocupante es que alguien haga una denuncia, una denuncia muy grave, y que luego ponga la televisión al día siguiente y (el presentador) siga allí», dijo la portavoz laborista de Economía, Rachel Reeves a un medio internacional.
Tras este grave acontecimiento, diversas estrellas de la cadena se han pronunciado para desmentir que fuesen ellos los investigados, como el caso del exfutbolista Gary Lineker.
Con información de EFE.
Te puede interesar:
También te puede interesar