El sujeto de 36 años la habría drogado con los medicamentos que vendía.
En San Juan de Miraflores, la madre de una joven de 18 años denunció que su hija habría sido abusada sexualmente por Bruce Berrospi Domínguez, vendedor de una farmacia. Según la progenitora, el hombre de 36 años la habría drogado con los medicamentos que vendía en la botica.
Además, la mamá comentó que su hija es estudiante de la Universidad Científica del Sur y que el domingo no ingresó a su centro de estudios. El día lunes recién la encontraron en un parque, gracias a un rastreo de su celular. La joven estaba bajo los efectos de algún medicamento.
«Cuando mi hija vuelve a casa, empieza a contarme poco a poco los detalles y comienzo a unir cabos. Lamentablemente, el hombre le volvió a insistir por teléfono y ella se me escapó otra vez», dijo la madre.
De acuerdo a la madre, la joven regresó a la zona donde la ubicaron la primera vez. El vendedor habría conocido hace menos de una semana a la víctima, quien padecería de una adicción a la orfenadrina. Esta confesó que fue abusada sexualmente en un segundo encuentro.
Cabe señalar que Berrospi se encuentra detenido en la comisaría de San Juan de Miraflores, donde se vienen realizando las investigaciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar