Las buenas acciones no cesan. En Australia, bajo la superficie del puerto de Sydney, un grupo de profesionales instalaron ocho hoteles con material biodegradable para los caballitos de mar de White.
A través del proyecto Sydney Seahorse, los especialistas buscan darle una alternativa de hábitat a más de 350 caballitos de mar de White. Además, estos albergues acuáticos tienen como objetivo garantizar su subsistencia.
De acuerdo con representantes de Sydney Seahorse, esta iniciativa se encargará de la crianza de estas especies marinas que rodean la costa este del país.
“Estos caballitos de mar son una especie en peligro de extinción, así que vienen a ayudar a repoblar la vida silvestre de aquí”, por Mitchell Brennan, miembros del proyecto Sydney Seahorse
Según biólogos, la cantidad de estos animales se redujo a casi la mitad entre el 2008 y 2015. El proyecto, además, tiene como prioridad mantener enfoque en la investigación a través de la mejora de supervivencia de la naturaleza después de su liberación
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…