En la provincia de Shandong, China, un microbús escolar atropelló a un grupo de padres y escolares en la entrada de un colegio de nivel secundario. El lamentable siniestro dejó 11 muertos y otros 24 heridos.
El lamentable acontecimiento se dio alrededor de las 7:27 a. m. el último lunes 2 de septiembre, en el cruce de la carretera Xuchang. Entre los fallecidos se encuentran seis padres y cinco estudiantes.
Ahora, de los heridos, uno se encuentra en estado crítico y doce están estables. Las autoridades llegaron al lugar para coordinar las labores de rescate y gestionar la escena del accidente, la cual fue acordonada.
El conductor del autobús fue detenido, y la Oficina de Seguridad Pública inició una investigación del caso. El colegio involucrado desmintió la existencia de conflictos entre el conductor y el personal del colegio.
Este accidente se suma a la alarmante estadística de accidentes viales en China, donde se registran anualmente alrededor de 60 mil muertes por siniestros en carretera.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…