Alrededor de 11 personas perdieron la vida tras el lamentable siniestro. El conductor fue detenido por las aultoridades locales.
En la provincia de Shandong, China, un microbús escolar atropelló a un grupo de padres y escolares en la entrada de un colegio de nivel secundario. El lamentable siniestro dejó 11 muertos y otros 24 heridos.
El lamentable acontecimiento se dio alrededor de las 7:27 a. m. el último lunes 2 de septiembre, en el cruce de la carretera Xuchang. Entre los fallecidos se encuentran seis padres y cinco estudiantes.
Ahora, de los heridos, uno se encuentra en estado crítico y doce están estables. Las autoridades llegaron al lugar para coordinar las labores de rescate y gestionar la escena del accidente, la cual fue acordonada.
El conductor del autobús fue detenido, y la Oficina de Seguridad Pública inició una investigación del caso. El colegio involucrado desmintió la existencia de conflictos entre el conductor y el personal del colegio.
Este accidente se suma a la alarmante estadística de accidentes viales en China, donde se registran anualmente alrededor de 60 mil muertes por siniestros en carretera.
Te puede interesar:
También te puede interesar