Lo que parecía una velada inolvidable en un restaurante se convirtió en una noche trágica. Al menos 31 personas perdieron la vida en la noche del último miércoles debido a una explosión producida por una fuga de gas dentro de un establecimiento especializado en barbacoas en Yinchuan, capital de la región autónoma de Ningxia, en el noroeste de China.
La explosión ocurrió a las 20:40 (12:40 GMT) en una concurrida calle del distrito Yinchuan en dicho país asiático. Al margen de los 31 fallecidos, otras siete personas reciben ahora tratamiento en un hospital local. De acuerdo con la agencia estatal de noticias Xinhua, las causas del siniestro se encuentran bajo investigación.
«Una fuga de gas licuado de petróleo (…) causó una explosión durante el funcionamiento de un restaurante de barbacoa», publicó el citado medio sobre la explosión. Imágenes de la red estatal CCTV mostraron más de una decena de bomberos trabajando en el sitio, donde emanaba humo de un agujero en la fachada del edificio.
Astillas de vidrio y otros escombros cubrían la calle donde operan otros restaurantes y sitios de entretenimiento. Los bomberos continúan trabajando en la recuperación de los cuerpos que se encuentran debajo de los escombros.
En el estadio el Parque de los Príncipes, el conjunto local supera por dos goles…
El Geta derrota a los Pucelanos por 2 a 0. Los autores de la victoria…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…