Las buenas acciones siguen apareciendo. En Guangdong, China, un niño fue rescatado por sus vecinos tras el fuerte incendio de un edificio. El hecho generó conmoción entre las personas que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.
En las imágenes, captadas por los mismo espectadores, puede verse a uno de los vecinos intentar romper las mallas de seguridad de la casa de un tercer piso. Estando sobre un camión de carga, el sujeto también trató de calmar al niño.
El fuego amenazaba con expandirse y alcanzar al menor; sin embargo, el vecino rescatista toma un extintor y logra reducir el fuego para evitar que el niño salga lastimado. Luego de varios minutos, el pequeño fue rescatado.
Tras el exitoso rescate, el menor fue llevado al centro de salud más cercano para su recuperación. Este momento inaudito causó que decenas de personas se aglomeren en el lugar para visualizar el rescate.
La valerosa actuación del vecino con short verde y polo rojo se llevó la admiración por parte de los vecinos de la zona. Por supuesto, las imágenes del impresionante hecho se volvieron viral por medio de las plataformas digitales.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…