Con ayuda de su cómplice, Jonathan Molina sepultó el cuerpo de la joven de 16 años a 100 metros de su casa, en Arequipa.
Indignante. En Arequipa, una menor embarazada fue brutalmente asesinada y descuartizada por su expareja. Desesperado por ocultar el crimen, el sujeto, junto a su cómplice, enterró el cuerpo de la joven de 16 años en un silo.
Según las investigaciones del caso, Jonathan Brain Molina Casaqui y Treicy Ponce Quispe atacaron con cuchillo en mano a la menor. Luego de ser sepultada a 100 metros de la casa de su pareja, la mujer fue dada por desaparecida.
De acuerdo con las autoridades encargadas del caso, el lugar donde la mujer fue enterrada presentaba un olor fétido. Esto generó que uno de los vecinos se acercara al silo y descubriera una de las piernas de la víctima.
Al conocerse el caso, la Policía dio con el paradero del asesino de 20 años, así como el de su cómplice. Sin embargo, los agentes del orden se encuentran tras los pasos de otras dos personas que ayudaron a los detenidos a trasladar el cuerpo.
En mitad de la audiencia, una de las autoridades indicó que la joven embarazada era agredida física y psicológicamente por su pareja. No obstante, decidió no denunciarlo y contarle a su madre lo que le estaba pasando.
Por su padre, la madre de Jonathan Brain Molina Casaqui confesó ante las autoridades que su hijo, quien trabajaba de manera esporádica, tenía problemas con el alcohol. Ambos jóvenes vivían en la casa en su propia casa.
Si estás interesado en conocer más detalles del caso, mira el informe de Reporte Semanal.
Te puede interesar:
También te puede interesar