Tv en vivo

El preciso instante en que mujer ingresó cadáver para solicitar préstamo | VIDEO

El incidente ocurrió en una sucursal de Itaú Unibanco, en el barrio de Bangú, en Brasil.

El preciso instante en que mujer ingresó cadáver para solicitar préstamo | VIDEO

Gran indignación ha causado un insólito hecho en Río de Janeiro, en Brasil, después de que se viralizara un video en el que se ve a una mujer llevando el cadáver de su tío a un banco para pedir un préstamo de 17.000 reales, que equivale a unos 12 mil 200 soles.

El incidente ocurrió en una sucursal de Itaú Unibanco, en el barrio de Bangú. Érika de Souza Vieira Nunes ingresó al banco acompañada de Paulo Roberto Braga en una silla de ruedas, presentándolo como su tío de 68 años.

Su objetivo era finalizar la solicitud de un préstamo por 17.000 reales. Sin embargo, cuando llegó el momento de firmar el documento, los empleados se percataron de que algo estaba profundamente mal.

Horas después, se difundieron imágenes donde se ve a la mujer de 42 años llegando a la sucursal bancaria con el anciano fallecido.

En el clip, Érika aparece buscando con una silla de rueda y luego cargó al hombre e ingresaron al centro.

Según la mujer, Paulo murió dentro de la sucursal del banco. Sin embargo, esto fue desmentido por la Policía Civil, quien afirmó que encontraron registros cadavéricos que indicaban que el anciano no murió sentado.

En desarrollo…

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 3:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000