Tras el rotundo éxito de la película «Super Mario Bros» y el ansiado estreno del próximo largometraje de «Five Nights at Freddy’s», Hollywood está apostando a que las próximas películas taquilleras provendrán de las historias de videojuegos.
No cabe duda de que uno de los juegos más famosos de los últimos años es «Fortnite». El director de «Rápidos y Furiosos X», Louis Leterrier, es consciente de su éxito y durante la San Diego Comic-Con 2023 declaró estar más que dispuesto a llevar el reconocido Battle Royale a la pantalla grande, señalando que sería un proyecto «divertido».
«Porque el juego es increíble [Fortnite]. Los personajes… Quiero decir, hay mucho más que contar. Sería divertido. Estaría lleno de acción y todo»
A pesar de que no hay confirmación oficial de que se esté trabajando en una nueva película para el Battle Royale, sí hay señales de que Hollywood está mostrando interés en crear nuevas cintas inspiradas en videojuegos.
El reconocido director de cine destaca por haber dirigido la décima cinta de la franquicia Rápidos y Furiosos, asimismo por sus anteriores entregas como El Increíble Hulk, El Transportador 2 y Unleashed.
El juego estrella de Epic se destaca por poseer una gran variedad de licencias de personajes de diferentes franquicias, incluyendo la saga de Star Wars, Marvel, DC, Rick and Morty, Transformers y muchas otras más. Debido a esta amplia gama de recursos, el lore del juego es muy extenso y se actualiza constantemente, lo que nos lleva a comprender que recrear una película con todos estos elementos no será una tarea fácil.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier cambio en…
En la fecha 5 del grupo C de UEFA - Nations League A, Países Bajos…
Alemania le dio una lección de fútbol a Bosnia-Herz. en el estadio Europa Park Stadion,…
Los líderes de las economías integrantes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) participan…
En un partido que pudo haber cambiado la historia de la Selección Peruana en las…
Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, llegó minutos antes de las 11:00 a. m.…