Ante lo ocurrido, el Tribunal Municipal de Faltas de Argentino ordenó la inmediata clausura temporal del local "Big Party", lugar donde ocurrió la tragedia.
Lo que comenzó como un momento de diversión, terminó siendo una tragedia. En Argentina, en la ciudad de Venado Tuerto, una menor de siete años falleció luego de caer de un toro mecánico en un salón infantil.
Según testigos, la pequeña golpeó su cabeza contra una superficie dura, punto que habría ocasionado su muerte de manera instantánea. La menor fue trasladada al Hospital Gutiérrez, donde llegó sin signos vitales
El fiscal a cargo del caso, Damián Casullo, informó que el establecimiento contaba con las autorizaciones correspondientes de la municipalidad y todas las protecciones necesarias para la atracción estaban en funcionamiento.
Aunque inicialmente se pensó que la niña había caído en un área desprotegida, el fiscal aclaró que debajo del toro había una protección inflable para amortiguar cualquier golpe. Sin embargo, el caso aún se encuentra en investigación.
Tras lo ocurrido el pasado 2 de junio, la Justicia de Santa Fe imputó al propietario del salón y al operador del toro mecánico por homicidio culposo. Además, el Tribunal Municipal de Faltas ordenó la clausura temporal del «Big Party», local donde ocurrió la tragedia.
Te puede interesar:
También te puede interesar