Ala de avión de United Airlines se incendia y aterriza de emergencia porque uno de los motores succionó a un conejo
Tremendo susto se llevaron los pasajeros del vuelo 2325 de United Airlines luego de realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver. Y es que el vuelo que salía de Denver a Edmonton en Canadá, tuvo que regresar a su aeropuerto de origen tras una serie de explosiones en el motor del ala derecha.
El problema fue porque la turbina número 2 del avión absorbió a un conejo lo cual ocasionó una serie de bolas de fuego en el ala y fue captado por varios pasajeros al interior del avión. Estas imágenes fuero difundidas en redes sociales y causó una alarma en varios usuarios.
🇺🇸 | Un vuelo de United Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Denver después de que un conejo fuera succionado por las turbinas del avión, lo que provocó un mal funcionamiento del motor. pic.twitter.com/fZ7J0oj24p
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) April 17, 2025
Si bien el vuelo aterrizó de emergencia, no hubo mayores incidentes, según la Administración Federal de Aviación (FAA). Los 153 pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo de United Airlines fueron reubicados en otro vuelo y pudieron continuar el viaje a Canadá que tenían programado.
La aerolínea United emitió un comunicado donde confirmaron que el vuelo regresó a Denver para abordar el posible impacto con fauna. “Nuestro vuelo de Denver a Edmonton (UA2325) regresó de manera segura a Denver para atender un posible choque con fauna”, mencionaron.