Tv en vivo

Muere la influencer Russian Nana que quedó en coma por tomar analgésicos para la resaca

La influencer rusa estuvo más de un mes en coma y luego falleció.

Muere la influencer Russian Nana que quedó en coma por tomar analgésicos para la resaca

Lamentable. La influencer rusa conocida como ‘Russian Nana‘ murió a los 31 años en China luego de haber tomado analgésicos para combatir la resaca. La joven estuvo 38 días en coma donde finalmente perdió la vida.

Y es que Russian Nana empezó a vivir una pesadilla desde el último 27 de marzo en donde salió de fiesta con amigos y al día siguiente decidió tomar analgésicos para la resaca. Sin embargo, tras la ingesta de estos medicamentos, la joven se fue a dormir y luego la encontraron inconsciente.

Si bien se intentó despertarla, no se pudo y tuvo que ser trasladada al hospital más cercano pero finalmente estuvo en estado de coma por 38 días y luego perdió la vida. La mala noticia la infomró su pareja a través de sus redes sociales con un conmovedor comunicado.

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE

Las autoridades locales vienen investigando el caso, pues no se conoce el tipo de analgésicos que Nana tomó, y si fueron estos los que contribuyeron a su muerte. Asimismo, existe la sospecha de que podría ser Fentanilo que se produce en algunos laboratorios ilegales del país.

Este opiáceo es tan potente que su dosificación incorrecta puede llevar a sobredosis accidentales y fatales, lo que podría haber jugado un papel en este triste suceso.

14 mayo 2024

Actualizado el : 14 mayo 24 | 6:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000