La influencer rusa estuvo más de un mes en coma y luego falleció.
Lamentable. La influencer rusa conocida como ‘Russian Nana‘ murió a los 31 años en China luego de haber tomado analgésicos para combatir la resaca. La joven estuvo 38 días en coma donde finalmente perdió la vida.
Y es que Russian Nana empezó a vivir una pesadilla desde el último 27 de marzo en donde salió de fiesta con amigos y al día siguiente decidió tomar analgésicos para la resaca. Sin embargo, tras la ingesta de estos medicamentos, la joven se fue a dormir y luego la encontraron inconsciente.
Si bien se intentó despertarla, no se pudo y tuvo que ser trasladada al hospital más cercano pero finalmente estuvo en estado de coma por 38 días y luego perdió la vida. La mala noticia la infomró su pareja a través de sus redes sociales con un conmovedor comunicado.
Las autoridades locales vienen investigando el caso, pues no se conoce el tipo de analgésicos que Nana tomó, y si fueron estos los que contribuyeron a su muerte. Asimismo, existe la sospecha de que podría ser Fentanilo que se produce en algunos laboratorios ilegales del país.
Este opiáceo es tan potente que su dosificación incorrecta puede llevar a sobredosis accidentales y fatales, lo que podría haber jugado un papel en este triste suceso.
Te puede interesar:
También te puede interesar