Esta vendría a ser su segunda aparición pública desde que anunció su diagnóstico de cáncer.
Este domingo 14 de julio, Kate Middleton ha vuelto a hacer un acto de presencia ante el mundo entero. La princesa de Gales asistió radiante y sonriente a la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon, siendo esta su segunda aparición pública desde que anunció su diagnóstico de cáncer.
La princesa Kate, fanática del tenis y patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club en Wimbledon, vestía un vestido morado brillante cuando entró al lugar con su hija, la princesa Charlotte, antes del partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.
Great to be back at @Wimbledon!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 14, 2024
There's nothing quite like The Championships 🎾 pic.twitter.com/uFkI6baNfL
Este sábado, la Casa Real británica envió un comunicado breve y urgente en el que confirma la presencia de Middleton: «La Princesa de Gales, patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, asistirá a la final individual masculina del campeonato».
La asistencia de la esposa del príncipe William a la final del Wimbledon generó expectativa, ya que se trata de la primera reaparición tras el Trooping the Colour, el desfile militar en honor al cumpleaños del rey Carlos III. Aquel 15 de junio, Middleton se mostró sonriente y feliz de poder retomar su agenda pública de forma parcial.
Mientras tanto, su esposo, el príncipe William, heredero al trono británico, viajará a Berlín para presenciar la final de la Eurocopa de fútbol entre Inglaterra y España.
Recordemos que la princesa de Gales, de 42 años, se sometió en enero a una importante cirugía abdominal que reveló la presencia de cáncer. Ha estado en tratamiento desde entonces.
Te puede interesar:
También te puede interesar