Los Reds y los Citizens no se hicieron daño en el partido de la fecha 31 del torneo Premier League 2024-2025.
El desempeño Josko Gvardiol lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Manchester City fue importante al quitar 2 balones y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Leny Yoro dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Manchester United fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de Man. United, Ruben Marques Amorim, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con André Onana en el arco; Noussair Mazraoui, Harry Maguire y Leny Yoro en la línea defensiva; Diogo Dalot, Casemiro, Manuel Ugarte, Patrick Dorgu, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Josep Guardiola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Matheus Nunes, Rúben Dias, Josko Gvardiol y Nico O´Reilly en defensa; Ilkay Gündogan, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Phil Foden en la mitad de cancha; y Omar Marmoush en la delantera.
John Brooks fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Old Trafford.
En la siguiente jornada los Reds se enfrentará de visitante ante Newcastle United y los Citizens disputarán el juego de local frente a Crystal Palace.
Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 52 unidades y se ubica en el quinto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar