Una escuela en el condado de Perry en Iowa fue escenario de un tiroteo, en el primer día de clases tras el descanso de invierno.
Un nuevo tiroteo se registra en Estados Unidos. Esta vez la escuela secundaria de Perry en Iowa fue escenario de un tiroteo, según confirmó la Policía del condado al medio ABC News.
Las últimas informaciones mencionan que el centro educativo de este pueblo de 8 mil habitantes, ubicado en los suburbios al noroeste de Des Moines, lugar donde se dio el trágico suceso aún permanece en investigaciones. Hasta el momento, el medio local Des Moines Register menciona que podría haber “más de una víctima”. En la ampliación de la información se resalta que los varios heridos han sido trasladados en helicóptero hacia Des Moines para ser atendidos.
Los primeros reportes mencionan que el ataque se dio a las 7:40 a.m. hora local. La Policía continúa investigando en la escena del suceso, de la que aún no se conoce quién fue el autor de los disparos o si hay algún fallecido a causa del mismo.
Este jueves 4 de enero era el primer día del inicio del segundo semestre del año para esta escuela, luego de las vacaciones de invierno por Navidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar