Un restaurante en Tokio se caracteriza por entregar pedidos totalmente distintos a los que piden, pues los que atienden en el local son abuelitos con alzheimer y demencia senil.
En Tokio, un restaurante se ha convertido en uno de los preferidos por los japoneses, no por tener la mejor comida o algo parecido, sino porque el local entrega ‘pedidos equivocados’ ya que el personas del mismo, contrata a abuelitos con demencia senil y alzheimer para que estas personas tengan una mejor condición de vida.
Y es que Tokio tiene una población anciana bastante alta, por lo que el dueño del local ha indicado que él busca darles felicidad: «La demencia es vista como una vida dura y llena de dificultades pero yo busco darles felicidad y esperanza», contó.
La temática del local es que llegan varias personas a comer, llegan los abuelitos a atender y por más que apunten los pedidos, la mayoría de veces, llevan pedidos equivocados a la mesa debido a su condición como ancianos.
Pese al error, los comensales del lugar no presentan molestia alguna, pues saben quiénes estan a cargo de la atención y solo aceptan los platos que llegan, además, la atención por parte de los ancianos es la mejor y por ello es que no hay problema alguno.
Este caso ha dado la vuelta al mundo y miles de personas aplauden a los responsables de este restaurante por dar oportunidades a personas de la tercera edad sabiendo de sus condiciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar