El primer ministro, Aníbal Torres, arribó esta mañana a la provincia cusqueña de Urubamba para atender las demandas locales. En este espacio, se dirigió ante las autoridades locales, dirigentes y comunidades presentes para recalcarles que los problemas se resuelven mediante el diálogo y no con violencia.
En esa línea, Torres Vásquez fue muy enfático al recordar que, por ley, es delito tomar obras públicas o afectar la propiedad pública como carreteras o caminos. «No lo hemos inventado nosotros, está en la ley», apuntó.
«Hay que conversar los problemas, solucionarlos mediante el diálogo y para eso tenemos que dejar politiquería», señaló el premier luego de advertir que existen fuerzas políticas de oposición que están detrás de los hechos que le hacen daño al país.
«Abandonemos la politiquería que solamente quiere hacer daño, que critica por criticar, que ataca por atacar, que es enemigo de Perú, que no se da cuenta de lo que hace, y que es enemigo de sí mismo porque si no progresa el país tampoco él», aseveró.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…