La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) reportó que por los dos conciertos de Bad Bunny en Lima, los negocios ganaron más de un millón de soles. Los establecimientos que se dedicaron a la venta de cervezas, licores, alimentos, ropa y merchandising fueron los que recopilaron esta gran suma de dinero.
Para poder conocer esta información y tener los datos exactos, fedatarios fiscalizadores de la SUNAT estuvieron en ambas presentaciones del «conejo malo» del pasado domingo y lunes. Resaltan algunas cifras que fueron recientemente publicadas. Por bebidas energizantes hubo un ingreso de 56 mil soles. Por comidas y bebidas como gaseosa o agua se llegó a 138 mil.
No obstante, la cifra que más llamó la atención fue la de licores y cervezas que alcanzó los 749 mil. Por su parte, en ropa y merchandising el número fue 103 mil. En lo que va del año han habido 23 conciertos masivos en todo el país y se han acumulado ingresos por nada menos que ocho millones de soles.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…