Un menor de 15 años, quien participaba de una fiesta clandestina junto a sus amigos, fue acuchillado tras salir de la misma, quedando gravemente herido. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Villa Paraíso en San Antonio de Cañete.
El agresor fue un sujeto de 20 años que sin piedad alguna acuchilló en repetidas veces a su víctima. El estado de ebriedad entre ambos involucrados habría derivado en la discusión, pues las personas que presenciaron la agresión alegan que todo inició porque uno quedó mirando al otro.
Tras el ataque, sus acompañantes lo auxiliaron de inmediato, trasladándolo hasta el hospital más cercano. Su madre exige justicia, dado que el estado de salud del joven es delicado. “Le han hecho un corte en el pecho, le han fracturado los dientes y la boca. Tiene varias heridas. Pido que el hombre que le hizo daño a mi hijo pague”, aseveró.
Por otro lado, el hermano del agresor, lejos de respaldar el delictivo accionar de su pariente, instó a las autoridades competentes a que Luis Alberto Muñoz Tiburcio reciba una sanción ejemplar.
“Que se haga justicia para el niño de 15 años que ha sido agraviado. Con mi hermano hay mucha irresponsabilidad de su parte y que asuma las consecuencias como varón, aunque me duela bastante que sea mi hermano”, exclamó el ciudadano.
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Banco Guayaquil. En los primeros…
El coronel Freddy Delgado, jefe de la División de Estafas de la Policía, brindó una…
En un encuentro sin goles, El Millonario y Barcelona empataron en el Estadio Mas Monumental…
En el duelo entre Vasco da Gama y Puerto Cabello, válido por la fecha 2…
Por la fecha 2 del grupo A del torneo Copa Libertadores 2025, el Pincha perdió…
En el estadio Olímpico Pascual Guerrero, los Diablos Rojos y Corinthians sellaron un empate a…