Un policía fue asesinado de seis disparos por presuntos sicarios cuando se transportaba en un taxi en Chiclayo. Minutos antes, la víctima había comido en el mismo restaurante con las personas que acabaron con su vida.
El teniente Wilson Aliaga Quispe de 28 años, que trabajaba en la comisaría del Norte, se dirigía a casa, cuando fue interceptado por dos motorizados. Estos sujetos dispararon contra él a través del vidrio del vehículo.
«El teniente se desplazaba en el vehículo particular. Manejamos varias hipótesis, pero este hecho no va a quedar impune. Vamos a ubicar y capturar a estas personas«. Expresó Marlon Anticona Julca, general de la Región Policial.
Aliaga Quispe fue trasladado a emergencias del hospital Las Mercedes de Chiclayo por su pareja, con quien se encontraba en ese momento. Lamentablemente en el lugar solo confirmaron su muerte.
Sus compañeros ya se encuentran tras los pasos de los asesinos, apodados «Maní» y «Tuerto», quienes habrían acabado con el agente, quien dejó su natal Puno, para servir desde hace dos años en Chiclayo.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…