Tv en vivo

Protestas en Perú: manifestantes queman peaje de Ilave, en Puno

Del mismo modo, otro grupo de personas bloquearon las vías terrestres hacia Desaguadero, Ilave y Yunguyo. La vía Interoceánica también se encuentra interrumpida.

Este miércoles 4 de enero se reinició las protestas en algunas regiones del país. Por ejemplo, la zona sur acató dicha movilización; sin embargo, en Puno la situación alcanzó una mayor radicalización, pues se quemaron casetas de peaje en la zona de Ilave.

Asimismo, también se conoció que otro grupo de manifestantes bloquearon las vías terrestres hacia Desaguadero, Ilave y Yunguyo. De la igual manera, la vía Interoceánica también se encuentra interrumpida.

HAY 25 PUNTOS CON TRÁNSITO INTERRUMPIDO

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que a la fecha son 25 los puntos con tránsito vehicular interrumpido en seis regiones del país.

En esa línea y según el reporte del mapa interactivo de la Sutran, son siete las vías nacionales afectadas. Por ello, si deseas conocer al detalle el estado de las vías, ingresar al siguiente enlace.

4 enero 2023

Actualizado el : 4 enero 23 | 2:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000