Después del caos que provocó la tormenta tropical «Julia», en la isla de San Andrés en Colombia, el presidente Gustavo Petro, se pronunció mediante su cuenta oficial de Twitter, haciendo un llamado a todos los hoteles para acoger a la población de escasos recursos, ya que se espera que esta fenómeno pueda seguir causando desastres.
El archipiélago colombiano ya fue declarada en riesgo, por lo que se impuso el toque de queda, el cual se está respetando hasta el momento. Alrededor de 1400 familias (campesinas en su mayoría) han perdido cosechas, viviendas y animales domésticos.
Entre lágrimas, un gran porcentaje de personas ha ido a arrodillarse en puestas para orar, pidiendo a Dios que sus familiares no salgan heridos por la intensidad que fenómeno natural que ha afectado a países como Venezuela y Nicaragua.
Según el reporte del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), la tormenta se fortalecerá hasta convertirse en un huracán de categoría 1, lo que pondría en una situación más crítica a los niños, madres gestantes y adultos mayores, quienes están expuestos a los estragos de los fuertes aguaceros.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…