Los usuarios expresaron su malestar, pues consideran que los buses se demoran en llegar a cada paradero y la situación económica de los hogares es difícil.
El pasaje en el Corredor Amarillo se incrementó ligeramente; sin embargo, esto provocó el malestar de los usuarios para quienes no se justifica el alza, debido a varias complicaciones no resueltas.
En el pasaje general que costaba S/ 2.50 se incrementó a 3.00, mientras que el pasaje universitario de S/ 1.25 pasó a 1.50. No obstante, la única tarifa que se mantiene es solo para los tramos cortos.
«Yo pago medio pasaje, […] todos los días uno viaja, entonces de todas maneras afecta la economía», sostuvo una joven universitaria desde un paradero en San Martín de Porres. Asimismo, otro usuario dijo que los buses se demoran en llegar a cada paradero, por lo que el servicio no es tan bueno.
La mayoría de los usuarios expresaron su desconocimiento sobre esta reciente disposición y al enterarse criticaron la medida, pues la situación económica de los hogares es complicada.
Te puede interesar:
También te puede interesar