Tv en vivo

Colombia: fundación que protege niños del proxenetismo se queda sin recursos

Ellos piden que las empresas puedan realizar donaciones para que la fundación siga protegiendo a los menores.

Colombia: fundación que protege niños del proxenetismo se queda sin recursos

Fundación que protege niños de escasos de recursos del negocio ilegal de la prostitución y depredadores sexuales, pide ayuda porque está a punto de colapsar. Conoce la historia de Yessenia Ruiz y la misión que tiene junto a su familia.

La fundación ‘Pequeños Gigantes’ ve por la seguridad de casi 300 niños en Cartagena, Colombia. “Tenemos niños de seis meses hasta dieciséis y diecisiete años”. Mediante actividades, Ruiz se encarga de capacitar y educarlos. “Tenemos una psicóloga que a veces nos apoya”.

LA FUNDACIÓN NO SE DA ABASTO

Debido al aumento de jóvenes, ‘Pequeños Gigantes’ no está presentando problemas para poder atender a todos. Yessenia Ruiz pide a los empresarios que puedan ayudarla. “Que colaboren con una silla o de repente con una lámina. Por favor que lo hagan con el corazón en la calle. Yo que los quiero ayudar, no puedo”.

La consejera presidencial por la reconciliación nacional, Eva Ferrer anunció que buscarán formas de ayudar. Ella cuenta que buscaron “contactar con la Cámara De Comercio para pedir esa responsabilidad social a la empresa”.

LA DRÁSTICA DISMINUCIÓN EN CASOS DE DELITO SEXUAL EN CARTAGENA

La coronel Viviana Valencia, jefe de la Policía Nacional informó que hasta el momento hay una reducción de delitos sexuales. “El año pasado tuvimos veintiocho en esta zona de Cartagena, hoy en día tenemos tres casos”.

14 julio 2023

Actualizado el : 14 julio 23 | 12:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000