Ellos piden que las empresas puedan realizar donaciones para que la fundación siga protegiendo a los menores.
Fundación que protege niños de escasos de recursos del negocio ilegal de la prostitución y depredadores sexuales, pide ayuda porque está a punto de colapsar. Conoce la historia de Yessenia Ruiz y la misión que tiene junto a su familia.
La fundación ‘Pequeños Gigantes’ ve por la seguridad de casi 300 niños en Cartagena, Colombia. “Tenemos niños de seis meses hasta dieciséis y diecisiete años”. Mediante actividades, Ruiz se encarga de capacitar y educarlos. “Tenemos una psicóloga que a veces nos apoya”.
Debido al aumento de jóvenes, ‘Pequeños Gigantes’ no está presentando problemas para poder atender a todos. Yessenia Ruiz pide a los empresarios que puedan ayudarla. “Que colaboren con una silla o de repente con una lámina. Por favor que lo hagan con el corazón en la calle. Yo que los quiero ayudar, no puedo”.
La consejera presidencial por la reconciliación nacional, Eva Ferrer anunció que buscarán formas de ayudar. Ella cuenta que buscaron “contactar con la Cámara De Comercio para pedir esa responsabilidad social a la empresa”.
La coronel Viviana Valencia, jefe de la Policía Nacional informó que hasta el momento hay una reducción de delitos sexuales. “El año pasado tuvimos veintiocho en esta zona de Cartagena, hoy en día tenemos tres casos”.
Te puede interesar:
También te puede interesar