En Ecuador, un padre y su hijo de nacionalidad peruana, que trabajaban como vendedores ambulantes, fueron brutalmente golpeados. Los transeúntes de la zona registraron con sus celulares la extrema violencia aplicada durante el desalojo.
Agentes municipales de la ciudad de Loja en Ecuador, atacaron a Marlon Chunga y su hijo Brandon. Según ellos, los comerciantes informales habían actuado con violencia primero, pero los afectados negaron esa versión.
El padre indicó que fue a colocar la denuncia, pero que habrían hecho caso omiso a pesar de que tiene el rostro desfigurado. «Los municipales quieren lavarse las manos. He ido a poner la denuncia y no me han hecho caso». expresó Marlon.
Debido a la gravedad de sus heridas, Marlon podría perder la visión. «Su rostro está desfigurado, está horrible. El doctor dice que puede perder la vista. La agresión ha sido brutal peor que un delincuente».
La familia de los ciudadanos de nacionalidad peruana, quienes son procedentes del asentamiento humano El Indio, en Piura, piden justicia. Por el momento ellos necesitan ayuda económica, la cual puede hacerse al número 939479065.
Los locales abren el marcador al minuto 34. El volante João Neves anota y PSG…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…