PEKÍN, 5 ago (Reuters) – Mars Wrigley, fabricante de la barra de caramelo Snickers, se disculpó el viernes por el lanzamiento de un producto de Snickers que, según los usuarios de las redes sociales chinas, sugería que Taiwán era un país.
Los vídeos e imágenes de un evento de promoción de una edición limitada de la barrita Snickers que, decía, solo estaba disponible en los «países» de Corea del Sur, Malasia y Taiwán, se hicieron virales el viernes en la plataforma china Weibo, similar a Twitter.
Mars Wrigley publicó en su cuenta de Snickers China en Weibo una disculpa y dijo que el contenido correspondiente había sido modificado.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…