Una balacera ocurrida la noche del último lunes en un grifo del barrio 3 en el centro poblado de Alto Trujillo en el Porvenir (Trujillo) dejó un muerto y un herido. De acuerdo a la Policía Nacional, la víctima estaba involucrada en delitos de secuestro.
Luis Felipe Jara Vásquez, de 33 años, viajaba en el copiloto de una camioneta blanca junto a su chofer y cuando la estacionó en un grifo para llenarla de combustible fue sorprendido por unos delincuentes que vinieron en una motocicleta y otro coche.
Estos sujetos abrieron fuego contra la camioneta causando pánico y alaridos entre los transeúntes y trabajadores del grifo. Tras el ataque, el conductor resultó gravemente herido, mientras que Luis Felipe Jara quien fue evacuado con vida murió camino al Hospital Regional de Trujillo.
La víctima había sido detenida en mayo de este año por estar involucrado en el delito de secuestro, pues, al parecer, usaba un escondite conocido como ‘La caleta’ para retener a sus víctimas mientras pedía rescate. El lugar es un sótano que tiene tapa de fierro y está acondicionado como una habitación.
La Policía Nacional presume que el móvil de este crimen sería un ajuste de cuentas o un enfrentamiento entre mafias, lo cierto es que todavía está en investigación.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…