El menor recibe atención en una clínica de Lima y la familia aún no cuenta con los recursos económicos para financiar la tercera operación. Para cualquier ayuda contactarse a este número: 940 181 023.
La familia de un niño de tres años con hidrocefalia pidió el apoyo económico de las personas para financiar la tercera operación y así devolverle la salud.
“A finales de noviembre más o menos empezó todo cuando el bebé cerraba los ojitos como si no viera bien y después nos dimos cuenta de que no calculaba bien la distancia de las paredes, osea como que se golpeaba”, relató Yolanda Robles, tía del pequeño Ian, desde Trujillo.
“El diagnóstico fue que tenía un quiste aracnoideo en la parte derecha de su cabecita y como había llenado el saquito de agua había presionado su nervio óptico, entonces, eso le ha provocado la pérdida parcial de la visión”,agregó.
La salud del niño empeora. Hace poco perdió la movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo y los médicos han sugerido una nueva operación, pero la familia aún no cuenta con los recursos económicos para pagarla. Para la ayuda contactarse con este número de celular: 940 181 023.
La hidrocefalia es una enfermedad que afecta comúnmente a niños menores de tres años y a adultos mayores a partir de los sesenta, pero no se da en todos los casos. Se manifiesta con acumulación de líquido en el cerebro y esto genera presión sobre los tejidos e hinchazón.
Te puede interesar:
También te puede interesar