La Municipalidad Distrital de Huanchaco realizó el acta de inventario sobre lo que le hace falta al colegio San Martín de Porres para que se culminen las obras pendientes y los estudiantes puedan volver a las clases presenciales.
“A la fecha y luego de largos meses hemos podido hacer la constatación y la verificación del acta del inventario, lo que nos va a permitir sentarnos a conversar con el director y ver la viabilidad de la infraestructura ”, dijo la gerente municipal de Huanchaco, Mónica Guzmán.
Según el regidor Luis Cabrera, estaba previsto que las obras del colegio culminen en noviembre de 2021, pero la empresa encargada de la reconstrucción no cumplía con los plazos, entonces quedaron pendientes las conexiones eléctricas, la instalación del servicio de agua potable, el alcantarillado y el mobiliario escolar.
Después de la insistencia de los padres de familia y reuniones con funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, finalmente se logró que las autoridades supervisen las instalaciones del centro educativo, pero aún falta que determinen cuándo estará habilitada para los estudiantes.
Al minuto 4, el conjunto local abre el marcador con gol de Maghnes Akliouche y…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…