La situación ha generado gran preocupación en el taxista, quien teme por la seguridad de su familia ante la escalada de violencia.
Un taxista del Callao, identificado como Juan Roman Mesa, denunció que su vehículo fue incendiado en horas de la madrugada de este martes 8 de abril por un sujeto desconocido. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso instante en que el hombre, con el rostro cubierto y portando una mochila, se acercó al automóvil estacionado fuera de la vivienda de la víctima y le prendió fuego.
Según explicó nuestra reportera desde el lugar de los hechos, el señor Mesa descartó que el ataque se trate de una extorsión. Sin embargo, el taxista sospecha de un familiar con quien mantiene una disputa legal y personal por una herencia.
«El señor nos indica que no ha sido extorsionado, no se trataría de delincuentes, sino más bien de un problema que tiene con un familiar, por un problema que tiene por una herencia. No es la primera vez que lo ataca de esta forma, anteriormente le rompió la luna, en otras ocasiones les agredió físicamente a él y sus hermanos», detalló Leslie Rosas.
La situación ha generado gran preocupación en el taxista, quien teme por la seguridad de su familia ante la escalada de violencia.
«Con este nuevo ataque sintió que alguno de los integrantes de su familia puede ser víctima o lesionado porque esto pudo salirse de control. Él se quedó sin su herramienta de trabajo y hubo daños en el vehículo, no podrá usarlo hasta que lo arregle», añadió la reportera.
Te puede interesar:
También te puede interesar